Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Consejo de Administración del FEEI estudia avances de programas y proyectos

FEEI
CONACYT, MEC, MH, MSPBS, STP

El Consejo de Administración del Fondo para la Excelencia de la Educación y la Investigación (FEEI) se reunió este miércoles 21 con el fin de estudiar el avance de las iniciativas financiadas en temas de educación e investigación científica.

El encuentro contó con la presencia de las máximas autoridades de las instituciones que conforman el Consejo: el Ministerio de Hacienda, el Ministerio de Educación y Ciencias, el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología – Conacyt, así como representantes de la Secretaría Técnica de Planificación. Igualmente, acompañaron los miembros por parte de la sociedad civil.

En la sesión, se trataron principalmente temas relacionados al estado de ejecución de los programas y proyectos, los avances obtenidos y los próximos desafíos en la implementación por parte de las instituciones responsables. En la ocasión, también se presentaron auditorías externas de PROCIENCIA (ejecutado por el CONACYT) y BECAL (Ministerio de Hacienda).

El FEEI se creó en setiembre del año 2012, a través de la Ley N° 4758, con el objetivo de destinar recursos para elevar la calidad de la educación, en la búsqueda de la excelencia educativa y la promoción de la investigación y el desarrollo.

En el sitio web del FEEI, www.feei.gov.py, la ciudadanía puede acceder a información detallada sobre los programas y proyectos financiados, materiales audiovisuales, documentos producidos en el marco de la ejecución de las iniciativas, como también los informes de avance y ejecución de los mismos.

Compartí y conversá

Seguir leyendo

FEEI
CAFEEI
Realizan capacitación para carga de datos en línea de infraestructura educativa
FEEI
FEEI
Boletín Mensual | Enero 2023
FEEI
FEEI
Boletín Mensual | Diciembre 2022