Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BECAL entregará certificados a sus nuevos becarios

Becas
CONACYT, MEC, MH, STP

El programa de becas de postgrado en el exterior “Carlos Antonio López” (BECAL) hará entrega de los certificados a los becarios seleccionados en las recientes convocatorias, con la presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Será en el Salón de Convenciones del Banco Central del Paraguay, el lunes 22 de julio a las 11:30 horas.

BECAL notificó recientemente que ha seleccionado a 120 nuevos becarios, en el marco de la 8va. Convocatoria Autogestionada de Becas para Maestrías, Doctorados, Intercambio Internacional a Nivel de Grado, Postdoctorados; Especialización en Gestión e Innovación Directiva Chile 03, para profesionales de la Educación y las del Programa de Becas conjunto Chevening – BECAL.

De las becas mencionadas, 58 corresponden a maestrías y doctorados, 48 para docentes que cursarán especializaciones en el área educativa, 10 becas para el programa Chevening-BECAL y las restantes se dividen en postdoctorados y movilidad universitaria. La inversión total de esta convocatoria representa unos cuatro millones seiscientos mil dólares.

Desde el 2015, BECAL busca aumentar los niveles de generación de conocimiento en ciencia y tecnología, así como los niveles de aprendizaje en la educación, mediante becas de entrenamiento y posgrados en centros de excelencia a nivel mundial.

Cuenta con recursos del Fondo para la Excelencia de la Educación y la Investigación (FEEI), y a diciembre de 2018, se adjudicaron 1.327 becas. Además, ya han retornado más de 700 becarios, quienes contribuirán con sus conocimientos al desarrollo del país.

Compartí y conversá

Seguir leyendo

Becas
MEF
Realizan reunión de seguimiento sobre el Programa BECAL
Becas
MEF
BECAL habilita convocatoria de 13 becas para maestrías y doctorados en Canadá
Becas
MEF
BECAL: oportunidad para cambiar el abordaje profesional