Apoyo operativo para la ejecución de los programas y proyectos del Ministerio de Educación y Ciencias financiados por el Fondo para la Excelencia de la Educación y la Investigación

El proyecto plantea los siguientes componentes:

  1. Recursos humanos: por medio de este componente se financia la incorporación de técnicos calificados y de apoyo, para la asistencia de procesos gerenciales, estratégicos, administrativos y financieros necesarios para la ejecución de la cartera de programas y proyectos.
  2. Apoyo logístico y servicios: dentro de este componente se prevé recursos para garantizar el normal funcionamiento de Unidad Ejecutora de Programas y Proyectos, incluyendo la contratación de servicios para el mantenimiento de oficinas, equipos informáticos y vehículos.
  3. Mobiliarios y equipamientos: los recursos destinados en este componente son utilizados para la adquisición de muebles, equipos y útiles de oficina.
  4. Monitoreo externo y rendición de cuentas: es el componente por medio del cual se ejecutan los gastos operativos asignados al   monitoreo externo y rendición de cuentas a cargo de los Comités Técnicos de la Dirección Ejecutiva de FEEI.

Volver a la página principal del proyecto