Convocan a profesionales para acompañar evaluación intermedia del programa PROCIENCIA


En el marco de un acuerdo entre el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y la Organización de los Estados Iberoamericanos (OEI), se encuentra abierta la convocatoria a contratación de un profesional para el acompañamiento técnico al proceso de la evaluación intermedia del programa PROCIENCIA.

El perfil requerido se orienta a postulantes con formación académica de grado, preferentemente en las áreas de matemática e informática. Debe contar con experiencia profesional de al menos tres años en instituciones públicas o privadas, y de forma específica, experiencia de al menos 2 años, donde se constate la construcción de indicadores, la gestión de datos para el diseño de base de datos, el manejo y procesamiento de base de datos, la elaboración de informes empleando bases de datos, y/o el análisis resultante de la revisión de informes de proyectos.

Los documentos pueden ser presentados hasta el martes 17 de setiembre en la sede de la OEI (Humaitá 525 entre 14 de mayo y 15 de agosto), hasta las 10 horas. También es posible remitir vía digital, a la dirección contrataciones@oei.org.py, dirección que se encuentra igualmente habilitada para consultas de los interesados.

El programa PROCIENCIA fue aprobado por el Consejo de Administración del FEEI en 2014, y es ejecutado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT). Tiene como objetivo fortalecer las capacidades nacionales para la investigación científica y desarrollo tecnológico, contribuyendo así al aumento de la capacidad productiva, la competitividad y el mejoramiento de las condiciones de vida en el Paraguay.

Para más detalles de la convocatoria, ingresar a este enlace.