Expansión de la atención educativa oportuna para el desarrollo integral de niños desde la gestación hasta los 5 años a nivel nacional: alcance ampliado

Auditorías Externas

Este programa tiene pendiente la presentación de las auditorías correspondientes al 2016, 2017 y 2018. Se ha planificado la realización de una auditoría forense para el transcurso del segundo semestre del 2019.

El Decreto N° 739/2013, a través del artículo 37, establece la obligatoriedad de realizar auditorías externas a los programas y proyectos. El Consejo reglamenta la realización de las mismas a través de la Resolución N° 49/2017.

Los programas y proyectos que cumplen con este requerimiento reportan el resultado de las auditorías externas, financieras y de gestión.

 

 

 

Evaluaciones externas

Está pendiente una evaluación de medio término del programa.  Posteriormente, se encuentra prevista una evaluación final y otra de impacto, ambas al ejecutar el 80% de los recursos.

Los programas o proyectos aprobados por el Consejo de Administración del FEEI y ejecutados por las instituciones responsables, pueden contemplar la realización de uno o varios tipos de evaluaciones externas.


Volver a la página principal del programa