Capacitación de los educadores para el mejoramiento de los aprendizajes de niños, niñas, jóvenes y adultos a nivel nacional

Auditorías Externas

El programa tiene pendiente realizar las auditorías correspondientes  al 2016, 2017 y 2018. Por otra parte, ha planificado una auditoría forense prevista para el transcurso del segundo semestre del 2019.

El Decreto N° 739/2013, a través del artículo 37, establece la obligatoriedad de realizar auditorías externas a los programas y proyectos. El Consejo reglamenta la realización de las mismas a través de la Resolución N° 49/2017.

Los programas y proyectos que cumplen con este requerimiento reportan el resultado de las auditorías externas, financieras y de gestión.

 

 

Evaluaciones externas

Se encuentra pendiente la realización de la evaluación intermedia del programa, así como el informe de monitoreo del mismo.

Al ejecutar el 80% de los recursos, el programa realizará una evaluación final.

Los programas o proyectos aprobados por el Consejo de Administración del FEEI y ejecutados por las instituciones responsables, pueden contemplar la realización de uno o varios tipos de evaluaciones externas.

  • 2017 – Plan de evaluación – Programa de Capacitación de los educadores para el mejoramiento de los aprendizajes de niños, niñas, jóvenes y adultos a nivel nacional
  • 2017 – Estudio de línea de base – Programa de Capacitación de los educadores para el mejoramiento de los aprendizajes de niños, niñas, jóvenes y adultos a nivel nacional

Volver a la página principal del programa