BECAL II

Recursos para la fase II del Programa nacional de becas de posgrado para el fortalecimiento de la investigación, la innovación y la educación (BECAL II)

Auditorías Externas

Este programa aún no ha cumplido el tiempo requerido para la realización de una auditoría externa, la cual debe realizarse anualmente. La ejecución de BECAL II inició en el año 2018. Se prevé que las auditorías estén disponibles en el primer trimestre del 2020.

El Decreto N° 739/2013, a través del artículo 37, establece la obligatoriedad de realizar auditorías externas a los programas y proyectos. El Consejo reglamenta la realización de las mismas a través de la Resolución N° 49/2017.

 

 

Evaluaciones externas

BECAL II tiene planificada la realización de una evaluación intermedia al llegar al 50% de ejecución de los recursos asignados. Además, se hará también una evaluación final al ejecutar el 80% de los recursos, o al quinto año del programa. 

Los programas o proyectos aprobados por el Consejo de Administración del FEEI y ejecutados por las instituciones responsables, pueden contemplar la realización de uno o varios tipos de evaluaciones externas.

 

Volver a la página principal del programa