BECAL

Programa nacional de becas de posgrado en el exterior para el fortalecimiento de la investigación, la innovación y la educación (BECAL)

Auditorías Externas

El Decreto N° 739/2013, a través del artículo 37, establece la obligatoriedad de realizar auditorías externas a los programas y proyectos. El Consejo reglamenta la realización de las mismas a través de la Resolución N° 49/2017.

 

Evaluaciones externas

El programa BECAL tiene prevista la realización de una evaluación final, llegada la ejecución del 80% de sus recursos. Además, se ha planificado una evaluación de impacto al 80% de ejecución o al quinto año de programa.

Actualmente se están realizando los ajustes al TDR conforme a lo solicitado por el BID, se estima que para el mes de abril se tenga adjudicado a la empresa que llevará dicha evaluación.

Los programas o proyectos aprobados por el Consejo de Administración del FEEI y ejecutados por las instituciones responsables, pueden contemplar la realización de uno o varios tipos de evaluaciones externas.

  • Evaluación intermedia del Programa nacional de becas de posgrado en el exterior para el fortalecimiento de la investigación, la innovación y la educación – Presentación
  • Evaluación final del Programa nacional de becas de posgrado en el exterior para el fortalecimiento de la investigación, la innovación y la educación

Volver a la página principal del programa