El CONACYT invita a postular para formar parte del Consejo Administrativo del FEEI


El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) abre el periodo de postulaciones para formar parte del Consejo de Administración del Fondo para la Excelencia de la Educación y la Investigación (FEEI). La convocatoria está dirigida a personas de reconocida trayectoria con experiencia en el área educativa, de investigación, compromiso social, y que tengan participación en proyectos ejecutados o apoyados por el sector privado.

La participación en el Consejo constituye una carga publica y no percibirá remuneración del Estado. A continuación, los requisitos para ser Consejeros del Fondo:

  • Tener nacionalidad paraguaya.
  • Poseer reconocida solvencia moral.
  • Poseer título universitario en cualquiera de las áreas científicas y/o, reconocida trayectoria en educación y/o investigación y/o compromiso social.

La convocatoria estará abierta desde el 29 de noviembre de 2018 hasta las 12:00 horas del 18 de diciembre de 2018. Para acceder a la convocatoria ingresar AQUÍ.

Para realizar consultas pueden comunicarse con la Lic. Zunilda Medina al correo: zmedina@conacyt.gov.py o a los teléfonos: +(595-21) 506 223 / 506 331 / 506 369 int. 386.