Evaluaciones externas

Los programas o proyectos aprobados por el Consejo de Administración del FEEI y ejecutados por las instituciones responsables, pueden contemplar la realización de uno o varios tipos de evaluaciones externas.

En esta sección se podrá encontrar las diferentes evaluaciones realizadas al proyecto, según lo planificado.

Evaluaciones finales

  • Atención educativa oportuna para el desarrollo integral de niños y niñas de 3 y 4 años en Asunción y 10 departamentos geográficos de nuestro país – Evaluación Final
  • Dotación de textos a estudiantes y guías didácticas a docentes de la educación media de instituciones de gestión oficial y privada subvencionada del Paraguay: alcance y plazo ampliados – Informe de evaluación finalResumen Ejecutivo  

Evaluaciones intermedias

  • Programa nacional de becas de posgrado en el exterior para el fortalecimiento de la investigación, la innovación y la educación – Evaluación intermediaPresentación
  • Programa de evaluación de la calidad de la educación superior del Paraguay – Evaluación Intermedia
  • Programa de Capacitación de los educadores para el mejoramiento de los aprendizajes de niños, niñas, jóvenes y adultos a nivel nacional – Evaluación intermedia

Otras evaluaciones

  • Atención educativa oportuna para el desarrollo integral de niños y niñas de 3 y 4 años en Asunción y 10 departamentos geográficos de nuestro país – Medición de Impacto
  • Estudio de casos del estado nutricional de niños y niñas atendidos por el proyecto Atención educativa oportuna para el desarrollo integral a niños y niñas de 3 y 4 años en Asunción y 10 departamentos geográficos del país –  Informe de Investigación
  • Programa de Capacitación de los educadores para el mejoramiento de los aprendizajes de niños, niñas, jóvenes y adultos a nivel nacional – Informe de monitoreo de cursos 
  • Programa de Capacitación de los educadores para el mejoramiento de los aprendizajes de niños, niñas, jóvenes y adultos a nivel nacional – Plan de evaluación 
  • Programa de Capacitación de los educadores para el mejoramiento de los aprendizajes de niños, niñas, jóvenes y adultos a nivel nacional – Estudio de línea de base